facebook comscore
Protagoniza Yalitza Aparicio la imagen de Dior

Protagoniza Yalitza Aparicio la imagen de Dior

Tendencias lunes 21 de septiembre de 2020 - 20:19

Difundir a las mujeres que intentan mejorar el mundo, es la premisa de #DiorStandsWithWomen, una iniciativa de Dior Parfums. Por medio de redes sociales, Yalitza Aparicio, informó que protagonizará esta campaña junto a estrellas como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Por medio de un video, la maestra, actriz y activista , expresó que el ser mujer significa resistencia, tener siempre la cabeza en alto y estar segura de sí misma y de la capacidad propia, sin importar las críticas. También mencionó su desempeño como embajadora de la UNESCO, como representante de comunidades indígenas.

"Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también. Al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestros orígenes", expresó.


Destacó el papel de la mujer, y enfatizó que no se trata de ser superiores a los hombres, sino de un tema de igualdad de oportunidades.
También mandó un mensaje a las comunidades indígenas: "no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

"Yo sueño con que la generación que viene tenga que vivir un mundo en donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, sus orígenes, sus creencias o sus preferencias sexuales, un mundo en donde se aprenda a respetar la diversidad" concluyó.

Esta campaña arropa a diferentes mujeres, con diferentes ocupaciones como bailarinas, actrices, investigadoras y modelos que tienen como consigna el alzar la voz en la lucha por la equidad de género.

Imagen: Instagram yalitzaapariciomtz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece el cineasta mexicano, Paul Leduc Tendencias
2020-10-21 - 16:54
¿Celebras el “Back to the Future Day”? Tendencias
2020-10-21 - 14:43
+ -