laopcionnota
Próximo extraordinario del Senado del 18 al 21 de junio; se abordará revocación de mandato
Próximo extraordinario del Senado del 18 al 21 de junio; se abordará revocación de mandato

Nación viernes 10 de mayo de 2019 - 14:31


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, adelantó que por acuerdo de los grupos parlamentarios, el segundo periodo extraordinario de sesiones será del 18 al 21 de junio y se tratarán revocación de mandato, austeridad republicana, consulta popular, ley de confianza ciudadana y tres de tres.

Durante una reunión con empresarios de todo el país y con la secretaria de Trabajo y Previsión y Previsión Social, Luisa Alcalde, planteó la realización de un Parlamento Abierto previo al próximo periodo ordinario de sesiones para escuchar las propuestas de este sector tras la aprobación de la ley laboral.

Dicho Parlamento Abierto -a celebrarse entre julio y agosto- es para construir y perfeccionar la reforma laboral, económica, inversión, el desarrollo industrial y seguridad jurídica.

El Senado de la República buscará ser interlocutor de buena fe con el sector económico y empresarial frente al Ejecutivo, para generar confianza, estabilidad y garantizar el Estado de Derecho, resaltó el senador.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuarto Oscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


SEP mete beisbol en las primariasNación
2019-05-23 - 03:45

+-