facebook comscore
Puebla ajusta medidaspara reapertura gradual

Puebla ajusta medidaspara reapertura gradual

Nación miércoles 10 de junio de 2020 - 00:56

Por Martha Bautista
martha.bautista@contrareplica.mx
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que su gobierno modificará los decretos y lineamientos para el regreso gradual a las actividades previstas para el próximo 15 de junio.
El mandatariodetalló que las adecuaciones se darán a conocer este viernes 12 de junio, pues señaló que la “Nueva Normalidad” no se puede poner en marcha como estaba prevista en la entidad por el alto índice de contagios de Covid-19 que se están registrando en la entidad, pero a partir de la siguiente semana, se deberá empezar a reactivar la actividad económica, cuidando al mismo tiempo la salud de los habitantes.
Barbosa reiteró su llamado a la sociedad a tener un comportamiento responsable y no desafiante ante la enfermedad, pues dijo, que esto último generará que los contagios no disminuyan.
Al momento, en Puebla se encuentran ocupadas 46 por ciento de las camas para pacientes muy graves.

ASTUDILLO da POSITIVO A COVID-19
Ayer, a través de Twitter, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dio a conocer que dio positivo a Covid-19, luego de que se sometió a una segunda prueba. “Yo mismo pensé que no me iba a tocar a mí, pero ya me tocó”, dijo en un video, en el cual explicó que solo presenta algunos malestares.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -