facebook
Putin afirma que Ucrania es una

Putin afirma que Ucrania es una "cuestión de vida o muerte" para Rusia

Global domingo 18 de febrero de 2024 -


El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que "lo que ocurre" en Ucrania es una "cuestión de vida o muerte" para Rusia mientras que para Occidente solo se trata de "mejorar (su) posición táctica", en una entrevista difundida el domingo.

Putin declaró a la televisión estatal que es "importante" que tanto rusos como extranjeros "comprendan nuestra mentalidad, comprendan lo delicado e importante que es para nuestro país lo que ocurre entorno a Ucrania".

"Para (Occidente) se trata de mejorar su posición táctica. Pero para nosotros es nuestro destino, es una cuestión de vida o muerte", afirmó, según un fragmento de la entrevista publicado en las redes sociales.

El presidente ruso evocó su reciente entrevista con el presentador estadounidense Tucker Carlson, muy popular entre los conservadores.

Esta entrevista, la primera de Vladimir Putin con un medio de comunicación occidental desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania en febrero de 2022, fue objeto de un gran escrutinio y fue vista más de 200 millones de veces en X.

En este mensaje de más de dos horas, dirigido a estadounidenses y europeos, Putin aseguró que una derrota rusa en Ucrania era "imposible", al tiempo que se declaró dispuesto al "diálogo" con Occidente.

Con Información por AFP

Foto por AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -