facebook comscore
Putin ofrece vacuna gratuita contra Covid-19 a personal de la ONU

Putin ofrece vacuna gratuita contra Covid-19 a personal de la ONU

Global martes 22 de septiembre de 2020 - 20:31

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofreció de manera gratuita la vacuna contra el Covid-19 que se desarrolló en su país a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En un mensaje a la Asamblea General, Putin señaló que su Gobierno está listo para ofrecer a las Naciones Unidas toda la asistencia necesaria, lo que incluye vacunación gratis para el personal que lo desee.

“Estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia y a continuar interactuando con todos los Estados y estructuras internacionales, incluido el aprovisionamiento de la vacuna rusa para otros países, la cual ha probado su fiabilidad, su seguridad y su eficacia”, indicó.

También comentó que su país está dispuesto a realizar alianzas para distribuir la vacuna contra Covid-19 en otros países.

“Estamos absolutamente abiertos y resueltos a las alianzas”, manifestó Putin en un video grabado y difundido durante la Asamblea General de la ONU.

"Rusia está convencida de que a partir de ahora es necesario utilizar todas las capacidades de la industria farmacéutica mundial para garantizar un acceso gratuito a la vacunación de los ciudadanos de todos los Estados a corto plazo", añadió.

El presidente de Rusia insistió en que los ciudadanos de todo el mundo deberían tener acceso gratuito a una vacuna contra Covid-19.

Información de Reporte Indigo

Imagen: @CancilleriaVE

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -