facebook comscore
Qatar 2022: Turistas irán a prisión si tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio

Qatar 2022: Turistas irán a prisión si tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio

Deportes miércoles 22 de junio de 2022 -

Qatar 2022 está muy cerca de celebrarse, pero el país sigue acumulando polémicas tras anunciar que sus autoridades castigarán con cárcel a los turistas que mantengan relaciones sexuales fuera del matrimonio, hecho que es considerado como un delito.

Quienes cometan este ilícito, podrían enfrentar hasta siete años de prisión, que son los que se otorgan si eres descubierto en el acto, no importa si eres turista o si alquilaste tu propio lugar de descanso.

“No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”, aseguró Nasser Al-Khater, el presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo Qatar 2022.

No obstante, la normativa cambia si tienes una relación legal ante la ley, aunque las muestras públicas de afecto tampoco están permitidas y mucho menos en la comunidad LGBT+, ya que tradicionalmente son mal vistas.

SRE alerta a los mexicanos que asistan al Mundial

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) cuenta con una guía del viajero para los aficionados mexicanos que busquen asistir a Qatar, documentó que destaca las conductas castigadas en el país musulmán.

Por ejemplo, está prohibido gritar en la calles, lo cual acarrea una multa 3 mil riyales qataríes (800 dólares), hasta seis meses de cárcel o ser deportado. También existe una política de cero tolerancia a consumir bebidas alcohólicas o estar en estado de ebriedad en espacios públicos.

Incluso se pide cubrir los hombros y rodillas en espacios públicos, de lo contrario las autoridades pueden negar el acceso al país, por lo cual se recomienda evitar los shorts, minifaldas o blusas sin mangas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -