facebook comscore
Qatar Petróleo gana premio como mejor compañía del año en exploración petrolera

Qatar Petróleo gana premio como mejor compañía del año en exploración petrolera

Global martes 20 de octubre de 2020 - 14:41



La empresa petrolera qatarí Qatar Petróleo ganó el premio a "La mejor compañía del año en exploración" en los premios Wood Mackenzie Exploration Awards 2020, por su creciente presencia global en exploración petrolera, lo que la convierte en la tercera empresa en ganar este prestigioso premio después de Total (2019) y ExxonMobil (2018).

Este premio se basa en una encuesta anual sobre el trabajo de exploración en la industria petrolera que incluye a 250 compañías líderes y expertos en esta materia, por otro lado, se hace un análisis de las operaciones de concesión de licencias y adquisiciones a lo largo del año.

Wood Mackenzie es un referente destacado en el sector de los recursos naturales en el mundo, ya que ha utilizado su largo legado para establecer trabajos globales de investigación y consultoría, así como el otorgar una visión detallada de todos los sectores de las industrias de energía, química, metalurgia y minería de todo el mundo.

Saad Bin Sherida Al Kaabi, Ministro de Estado para Asuntos Energéticos de Qatar dijo: “Nos complace tener este prestigioso premio en el campo de la exploración y exploración como la primera compañía nacional de petróleo y gas en ganar”.

“Este premio constituye un testimonio importante de un grupo de nuestras contrapartes en la industria energética, y un gran reconocimiento del portafolio global de Qatar Petróleo en el campo de exploración que muestra la visión de convertirse en una de las mejores compañías petroleras nacionales del mundo, con profundas raíces en Qatar y una distinguida presencia global ”, finalizó.

Información de Agencias
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -