Claudia Bolaños
Sobre la adquisición de terrenos a precios irrisorios a funcionarios de su gobierno en zonas turísticas en el sureste mexicano, como lo publicó un medio nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no tener información al respecto, pero se pronunció porque se investigue si hay conflicto de intereses entre él y la familia de Manuel Bartlett.
Eso lo podría hacer la Fiscalía General de la República, dijo este martes en su conferencia mañanera. “Para ver si hay un conflicto de intereses entre la familia del licenciado Bartlett y él”.
Sin embargo, señaló que, aunque no conoce la información sobre el reportaje en donde al director de la CFE lo muestran como dueño de terrenos en Quintana Roo, por el paso del Tren Maya, dijo que la Revista Proceso ya se convirtió en un pasquín inmundo, al servicio del conservadurismo.
“Sostengo que de parte de Proceso hay una intención de desacreditar y calumniar al licenciado Manuel Bartlett y al gobierno que represento”.
Y cuestionó “¿Qué tiene que ver el Tren Maya?, era mancharnos, tratar de involucrarnos y ese es el periodismo mafioso del Proceso”.
Foto Especial