facebook comscore
Querétaro, Guanajuato y Yucatán estrechan lazos aéreos con VivaAerobus

Querétaro, Guanajuato y Yucatán estrechan lazos aéreos con VivaAerobus

Nación martes 28 de marzo de 2023 -



Update México

En el marco del Tianguis Turístico de la Ciudad de México, la secretaria de turismo en la entidad, Adriana Vega Vázquez Mellado, firmó una carta-intención, en la que, en conjunto con los estados de Guanajuato, Yucatán y la línea aérea Vivaerobus, se coordinarán acciones de promoción de estos destinos, a través de la conectividad aérea entre ellos.

La Secretaria recordó que actualmente Querétaro cuenta con un vuelo directo a la ciudad de Mérida, con frecuencias los días lunes y viernes desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Mismo caso para el vuelo que une a la ciudad de Léon Guanajuato con Mérida, los días jueves y domingo, con la aerolínea Vivaerobus.

Por tal motivo, estos tres destinos se comprometieron a ejecutar diversas acciones para intercambiar esfuerzos de promoción turística, misma que genere afluencia turística entre las entidades, a través de los vuelos que oferta la línea aérea Vivaerobús.

Adriana Vega, comentó que el gran objetivo de este acuerdo entre las tres entidades y la línea aérea, es generar un beneficio conjunto, que permita traer más turistas a Querétaro, facilitando la conectividad y buscando nuevos mercados turísticos que se interesen por los aspectos culturales, históricas y los atractivos turísticos de Querétaro.

En esta firma, estuvieron presentes el secretario de turismo del estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel y el subsecretario de turismo del estado de Yucatán Andrés Hernández Gozález.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -