facebook comscore
RGC no tolerará mal servicio por parte del personal del Hospital Central

RGC no tolerará mal servicio por parte del personal del Hospital Central

Nación jueves 01 de diciembre de 2022 -

Por Ana Alamilla

Recientemente fueron presentadas algunas denuncias en contra del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, debido a la muerte de al menos dos personas, que perdieron la vida afuera de las instalaciones, después de que se les negara la atención.

Ante esto, el mandatario Ricardo Gallardo Cardona, declaró que se debe hacer una ‘limpia’ de trabajadores, para poder asegurar un buen servicio tanto administrativo, como operativo.

Daniel Acosta Díaz de León, secretario de Salud, ha señalado, que será difícil poder cumplir con la indicación del mandatario estatal, debido a que existen trabajadores que laboran bajo contrato, y otros son sindicalizados, por lo que buscarán que por antigüedad se le respeten ciertas prestaciones.

Se ha informado que ya se comienza a detectar a aquellos que no cumplen con sus funciones de forma correcta además de deficiencias, sobre todo en enfermería y con algunos médicos.

Finalmente, Acosta Díaz de León concluyó que es cierto que sí hay algunas personas que es necesario remover, pero ya se trabaja en ello.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SLP, piedra angular de transición de BMW Nación
2023-02-03 - 16:35
+ -