facebook comscore
Rapero Gera MX se ofrece a cubrir gastos médicos de guardia agredido en Lomas de Angelópolis, Puebla

Rapero Gera MX se ofrece a cubrir gastos médicos de guardia agredido en Lomas de Angelópolis, Puebla

Nación jueves 30 de noviembre de 2023 -



Tras un lamentable incidente en el que se vio involucrado un estudiante de la Universidad Anáhuac, donde un alumno agredió a un guardia de seguridad en el inmueble de Lomas de Angelópolis, Puebla, el reconocido rapero Gera MX ha ofrecido asistencia para cubrir los gastos médicos del afectado.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el artista mexicano hizo un llamado a la comunidad para localizar al guardia afectado, con la intención de brindarle apoyo para su tratamiento médico, especialmente para la operación de su nariz, la cual resultó afectada durante el incidente.

"Raza está circulando este video donde agreden a un carnalito que apoya a la R.V, si alguien lo conoce o lo llegas a leer hermano mándanos un mensaje para ayudarte con la recuperación o la operación de la nariz, lo que necesites estamos de respaldo, abrazo y no se me agache nunca la vida pone todo en su lugar", escribió el rapero en su publicación.

Asimismo, Gera MX dirigió un mensaje al agresor, instándolo a reflexionar sobre sus acciones. "El morro junior que se te dejo ir creyéndose intocable, la vida da vueltas y no siempre va ser menor de edad como sale gritando en el video, a trabajar siempre con la frente en alto, da impotencia y coraje ver estas cosas pero a darle con todo", concluyó el artista.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -