facebook comscore
Rapero mexicano lanza sencillo para aliviar cuarentena

Rapero mexicano lanza sencillo para aliviar cuarentena

Entornos miércoles 25 de marzo de 2020 - 00:00

Redacción

El rapero consagrado Gustavo Adolfo Castillo Leos, mejor conocido como "Geassassin" llama a todos los mexicanos a mantener la calma ante está pandemia que se vive en el mundo y a seguir las recomendaciones.

La joven promesa del rap mexicano lanzó su sencillo “Bendito”, disponible en todas las plataformas, donde habla de lo que ha hecho bien y mal, agradeciendo esos acontecimientos que han hecho que el universo le de una respuesta positiva, por lo que comenta que la gente tiene que confiar en su talento y no tanto en el dinero ya que es lo que al final les va a dejar satisfacción como personas.

Geassassin, nos comenta que tuvo que hacer sacrificios para poder consagrarse como MC, iniciando su camino hace 10 años, en Batallas Cara a Cara Escritas , dónde logró ganar un estilo propio, con tan solo una libreta en mano para componer sus canciones, tener que viajar de un lado a otro para poder grabar y mantenerse a la vanguardia con las nuevas plataformas para poder seguir creciendo.

El rapper Mexicano, admite que su hija ha marcado su carrera y se convirtió en su motor para seguir adelante. Destaca que una de las canciones que plasma los cambios que vivió fue la de "La Voz de la Libreta" al hacerle un homenaje a la vieja escuela al escribir con puño y pluma.

El MC admite que sus colaboraciones son de corazón y para colaborar con alguien tiene que encajar con la personalidad de la otra persona antes que como artista, no lo hace solo por dinero, recalcando que no tiene ninguna rivalidad con nadie y qué está abierto a trabajar con quién se complemente para entregar un buen resultado a sus seguidores.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tom Cruise grabará en la NASA Entornos
2020-05-27 - 15:31
+ -