facebook comscore
Raúl Jiménez vuelve al gol con los “Wolves”; llega a 70 en Europa

Raúl Jiménez vuelve al gol con los “Wolves”; llega a 70 en Europa

Deportes lunes 24 de febrero de 2020 -

MARCADOR: WOLVES 3-0 NORWICH
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Por Redacción

El mejor atacante activo en el futbol de Europa con nacionalidad mexicana, es Raúl Alonso Jiménez, que ayer alcanzó los 70 goles en lo que va de su carrera en el “viejo continente”, pues colaboró con una de las tres anotaciones que su equipo el Wolverhampton propinó al Norwich en la fecha 27 de la Liga Premier de Inglaterra, esto luego de un mes sin mover las redes en el balompié inglés.

El lobo mexicano, como es apodado en Inglaterra, también llegó con esta anotación a 25 en la Liga Premier, con lo que acorta distancia con su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, ya que el actual delantero del Galaxy de Los Ángeles, dejó un registro de 53 dianas en la cuna del futbol.

Como parte de las acciones del encuentro, los también conocidos como “Wolves”, renacieron después de tres encuentros sin ver la victoria; además del tanto del mexicano, se logró doblete del portugués Diogo Jota al minuto 19’ y al 30’; el estadio Molineux fue testigo del triunfo de su equipo que le da tres puntos importantes para llegar a 39 unidades en la octava posición.

Los “Lobos” requerían de sumar los tres puntos para mantenerse los primeros puestos de la tabla general, luego de que una derrota y dos empates no les permitieran salir victoriosos en tres partidos. En una combinación por la banda derecha, el centro llegó a los botines de Matt Doherty, quien se encontraba en el filo del área, mandó el pase para Diogo Jota, el portugués no perdonó y abrió el marcador para darle la ventaja a su equipo al minuto 19’.

El equipo local continuaba presionando al frente y pudo ampliar la ventaja al 30’, de nueva cuenta por conducto de Jota, pues en una jugada derivada de un tiro libre cerca del córner, el marroquí Romain Saiss recibió el centro y recentró para que Diogo empujara el esférico para el segundo de la manada.

En la segunda mitad, el “Lobo de Tepeji” condujo el balón hasta la media luna, cedió el esférico para el tercero de Diogo Jota, pero el balón dio en el poste. Afortunadamente, el mexicano estaba atento a la acción y convirtió el tercero definitivo de su equipo.

Con esta anotación, Raúl Alonso Jiménez llegó a 12 dianas durante la temporada en la Premier League y continúa contribuyendo al buen paso de los “Wolves”, el cuál continúa en la pelea por los primeros lugares y se colocó a cinco unidades de los puestos de Champions League.

EL DATO: El “Lobo” mexicano ha colaborado de manera directa en 30 anotaciones de los “Wolves”, con 20 tantos y 10 asistencias en la actual temporada; se toman en cuenta participaciones en Liga Premier y Europa League.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -