facebook comscore
Reaparece la base aérea en la plataforma de Google Maps

Reaparece la base aérea en la plataforma de Google Maps

Nación jueves 17 de octubre de 2019 - 03:43

Después de que la imagen satelital de la base aérea de Santa Lucía desapareciera de Google Maps, y solo registrara una mancha negra, reapareció y puede ser ya consultada.

A través de un comunicado de prensa, este miércoles, la compañía Google rechazó el argumento de un bloqueo contra la imagen, sino que argumentó que se trató de un error técnico en sus plataformas Google Earth y Google Maps.

"Nuestro mapa base está construido a partir de cientos de fuentes autorizadas, incluidos datos de mapeo público y comercial, imágenes de todos los niveles (satélite, aéreo y de calle), así como contribuciones de los usuarios. Trabajamos constantemente para mantener nuestros mapas actualizados”, expuso.

"Sin embargo, recientemente, recibimos nuevas imágenes aéreas de varias regiones de México que no se desplegaron correctamente en Google Earth y Google Maps. Estamos abocados para que, en los próximos días, dichas regiones reflejen una actualización de su cartografía", indicó la compañía.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rechazan la tercera votación para la CNDH Nación
2019-11-12 - 19:32
+ -