facebook comscore
Rechaza senador Guadiana relación con pozo de carbón que provoco accidente de mineros

Rechaza senador Guadiana relación con pozo de carbón que provoco accidente de mineros

Nación domingo 07 de agosto de 2022 -

Armando Guadiana Tijerina, senador morenista, rechazó estar vinculado con la mina de carbón que colapsó en Sabinas , Coahuila. ‘Hoy ante la opinión pública reitero que son mentiras, por ello niego categóricamente ser el dueño o que mis familiares estén involucrados con la mina ubicada en Agujita, Municipio de Sabinas, Coahuila’’, afirmó el morenista.

El senador dijo que él, su hermano José Luis y diversas Empresas Mineras de la zona han estado colaborando en las reuniones técnicas con los tres órdenes de gobierno para contribuir al rescate de los 10 mineros atrapados en el pozo de carbón.

‘’Hemos puesto a disposición equipo de trabajo y personal para agilizar el rescate de los mineros’', detalló el legislador.

Guadiana Tijerina también pidió a los medios de comunicación que difundan información verídica, que trabajen con ética y verdad.
‘‘Fundamenten sus investigaciones, pues hoy es tiempo de ayudar a la comunidad de Sabinas ya que estoy convencido que con la suma de todos los esfuerzos, tendremos buenas noticias’', finalizó en mensaje del morenista.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -