facebook comscore
Reconoce Gutiérrez Muller labor de padres ante pandemia

Reconoce Gutiérrez Muller labor de padres ante pandemia

Nación domingo 21 de junio de 2020 - 13:11

Por Javier Torres

En el marco del Día del Padre, Beatriz Gutiérrez Müller, historiadora y primera dama de México, felicitó a los papás y destacó los esfuerzos que hacen no sólo para permanecer en casa, también para salvar vidas en hospitales ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

La también escritora envió saludos y felicitaciones a todos los padres, y reconoció a aquellos jefes de familia que se han quedado en casa durante la cuarentena por Covid-19 para proteger a sus familias.

Asimismo, recalcó la labor y felicitación de los padres de familia del sector Salud que continúan laborando para combatir la pandemia por Covid-19 que enfrenta el país.

“A todos los papás, muchas felicidades en su día; en especial a todos los que han estado en casa atendiendo a sus hijos en esta cuarentena, con paciencia, amor, empatía. También a los padres del sector salud, a quienes tanto agradecemos por estar salvando vidas. #FelizDiaDelPadre”, dijo Gutiérrez Müller en un mensaje publicado en sus redes sociales.


Autoridades del país pidieron a la población a evitar reuniones por el día del padre, solicitando que las celebraciones se lleven desde casa.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -