facebook comscore
Recorre AMLO zona militar de Oriental, en Puebla

Recorre AMLO zona militar de Oriental, en Puebla

Nación viernes 29 de noviembre de 2019 - 18:35

El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió la zona militar de Oriental, en Puebla, donde observaron las obras de construcción de edificios que integran esta cuarta fase de la industria militar que, una vez concluida, albergará a aproximadamente cuatro mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Como parte del programa para trasladar toda la industria militar a las instalaciones del ejército en el Valle de Oriental, Puebla, la Secretaría de la Defensa Nacional tiene programado concluir la construcción de la cuarta fase de la industria militar para finales de este 2019.

Está integrada por edificios que albergan el centro de mantenimiento blindado, la ensambladora militar, la fábrica de granadas 40mm y el quinto escalón de mantenimiento de armamento. Inmediatamente después se tiene programado construir la quinta fase, que será concluida en abril de 2020.

El presidente López Obrador recorrió en un vehículo militar tipo Hummer las vialidades de la zona militar en Oriental, e ingreso a pie al edificio donde se produce el fusil FX 05, un arma diseñada por ingenieros mexicanos en el año 2005, producida en su totalidad por los elementos de la SEDENA en estas instalaciones.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No más globos a Reyes Magos pide Sedema Nación
2019-12-15 - 11:17
+ -