facebook comscore
Recuperan hidrocarburo en Nuevo León

Recuperan hidrocarburo en Nuevo León

Nación miércoles 19 de agosto de 2020 - 15:23

Al llevar a cabo operativos de seguridad, elementos de la Guardia Nacional recuperaron dos tractocamiones con un aproximado de 124 mil litros de hidrocarburo, en el municipio de Doctor Arroyo en Nuevo León.

El operativo tuvo lugar en la carretera Matehuala-Saltillo, donde los elementos federales detuvieron a las unidades tipo tráiler doblemente articuladas por infringir el reglamento de tránsito. Al percatarse de inconsistencias en la documentación presentada se llevó a cabo la detención de ambos choferes, quienes junto con el combustible fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Linares, Nuevo León, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

En conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador mencionó en relación con el Plan para abatir el robo de hidrocarburos, que durante su administración se han localizado 418 tomas clandestinas, las cuales fueron selladas por personal de PEMEX; se han asegurado 82 vehículos, recuperándose 435,682 litros de combustible y se detuvieron a 16 personas en flagrancia delictiva.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -