facebook comscore
Reggaetonero Randy estrena álbum “Romances de Una Nota 2021, vol 2

Reggaetonero Randy estrena álbum “Romances de Una Nota 2021, vol 2"

Tendencias lunes 18 de octubre de 2021 -

Foto/ Randy

Notistarz

La leyenda del reggaetón Randy presenta su álbum “Romances de Una Nota 2021, vol 2” y estrena su nuevo sencillo y video musical “Loquita” con Jay Wheeler.



“Loquita” es un remake del éxito homónimo de Randy de 2011 con un enfoque a lo 2021 y con una de las voces más populares de esta nueva generación de reggaetón, Jay Wheeler, quien acaba de ganar un Latin Billboard, y además fue nominado a dos Latin Grammy.



A principios de este año, Randy anunció que lanzaría el álbum “Romances de Una Nota 2021 vol 2”, su quinto material como solista, que presentaría en temporadas.



La primera temporada consistió en “23” con Ape Drums, “No me digas que no”, con Justin Quiles y “No exit”. La segunda consistió de “Condones”, con Lenny Tavárez; “Bien & mal”, junto a Yan Block; “Piel de seda” y “Baila baila”, con Zion.



Luego de estas exitosas temporadas, Randy presenta ahora el álbum completo, con 18 temas, incluidos los anteriormente mencionados, que sorprenderán a los oyentes por su riqueza musical y una amplia gama de géneros que van desde el reggaetón y R&B, hasta electronic, guaracha y house.



La lista completa de canciones: “Sola, A Sola (House)”, “No exit”, “Baila baila” feat. Zion; “Loquita" feat. Jay Wheeler; “Ódiame o quiéreme” feat. Rauw Alejandro; “Condones” feat. Lenny Tavárez; “Difícil” feat. Dalex; “23” feat. Ape Drums; “No me digas que no” feat. Justin Quiles”; “Las nubes feat. De La Ghetto, y “Pelo alborotau".



Ademas de “Remember”, “Yo no hago caso”, “Bien & mal” feat. Yan Block; “Me alejo” feat. Yari M; “Piel de seda” y “Amor a ciegas”.



Durante el lanzamiento del álbum, Randy interpretó los temas con una banda en vivo por primera vez, mientras que Molusco transmitió en vivo a través de La Música.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rusia coloca en órbita un satélite militar Tendencias
2021-11-25 - 13:28
+ -