facebook comscore
Renuncia Jaime Cárdenas a la dirección del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Renuncia Jaime Cárdenas a la dirección del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Nación martes 22 de septiembre de 2020 - 09:21

Jaime Cárdenas presentó este lunes su renuncia a la dirección general del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), la cual surtiría efectos a partir del próximo 1 de octubre.

Cárdenas confirmó a Animal Político su renuncia a la institución, y aseguró que regresará a la vida académica dentro de la UNAM, donde es profesor e investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad, en el área de Derecho Constitucional.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales de su dimisión, pero se sabe que su renuncia será efectiva a partir del 1 de octubre.

Cárdenas asumió dicho cargo el pasado 2 de junio; es decir, hace poco más de tres meses. Sustituyó a Ricardo Rodríguez, quien fue propuesto como Procurador General del Contribuyente.

Durante la administración de López Obrador, el Indep ha subastado bienes, inmuebles, joyas y autos de lujo para entregar lo recaudado a causas sociales.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
CONCRETA SENADO QUE MARINA CONTROLE PUERTOS Nación
2020-10-29 - 01:04
+ -