facebook comscore
Renuncia Jaime Ordiales a su cargo como Director de Selecciones Nacionales

Renuncia Jaime Ordiales a su cargo como Director de Selecciones Nacionales

Deportes lunes 01 de mayo de 2023 -


A través de comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol, anunció la salida del directivo Jaime Ordiales, quien, renunció a la dirección deportiva de Selecciones Nacionales.

El exdirectivo estuvo tan sólo ocho meses en el puesto, pero su paso por esta organización quedó marcado por el fracaso de la selección nacional en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el documento se afirma que la renuncia se afirma de común acuerdo, y luego de que se cumpliera el período de transición acordado por el presidente Yon de Luisa y Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales. 

 “Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales, para afrontar los compromisos pasados, en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente”, señalaron. 

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol agradeció a Jaime por el compromiso demostrado durante el tiempo que estuvo en su cargo.

Por otro lado, ha corrido el rumor de que Duilio Davino, exdirectivo de los Rayados de Monterrey, es uno de los principales candidatos para ocupar ese cargo.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -