facebook comscore
Reportan desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes

Reportan desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes

Deportes domingo 26 de diciembre de 2021 -

El basquetbolista de la Liga de Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), Alexis Cervantes, fue reportado como desaparecido en el estado de Michoacán.

De acuerdo con el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), el deportista desapareció desde el pasado martes en el mencionado estado, tras haber participado en los tradicionales partidos amateurs de fin de año.

La Liga de Basquetbol de Zirimbo, una localidad del municipio michoacano de Tancítaro, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes jugó con un equipo local la serie de octavos de final del torneo de ese lugar, pero ya no se presentó el 12 de diciembre para los cuartos de final.

Además, la mencionada liga de baloncesto precisó que cuenta con información de que Alexis Cervantes participó en diversos torneos de basquetbol que se realizaron en varios municipios de Michoacán, como parte de festividades locales, aunque se reservó el nombre de los poblados.

El último contacto que Cervantes tuvo con su familia fue el martes, cuando se encontraba en el municipio michoacano de Los Reyes y buscaba trasladarse a la Guadalajara, en el estado de Jalisco, como parte de un viaje de regreso a su ciudad natal de Guasave, en Sinaloa.

Recientemente, Alexis Cervantes jugó para Liebres de Guasave, en el Cibapac, una liga en desarrollo que utiliza talentos profesionales cuando los equipos de la LNBP están en receso.

El municipio de Los Reyes, donde presuntamente desapareció, opera el Cártel de Los Reyes, un grupo de narcotraficantes y sicarios aliado de la organización criminal autodenominada como Cárteles Unidos, rival del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rayados no perdona y se impone al Necaxa Deportes
2022-01-15 - 08:27
+ -