facebook comscore
Revelan que Pelé se contagió de Covid-19 previo a su hospitalización

Revelan que Pelé se contagió de Covid-19 previo a su hospitalización

Deportes lunes 05 de diciembre de 2022 -

El exastro brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, en tratamiento por un cáncer de colon, tuvo Covid-19 y desarrolló una "infección" pulmonar que le obligó a ser hospitalizado, según reveló su hija Kelly Nascimento.

En declaraciones para la cadena brasileña Globo, señaló que su padre está vacunado contra la enfermedad.

"Hace unas tres semanas contrajo Covid. Él está vacunado con todas las vacunas, pero por causa de los medicamentos y la quimioterapia del cáncer está frágil y desarrolló una infección en el pulmón. Por eso fue al hospital", indicó.

Pelé se encuentra ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el martes de la semana pasada para revaluar el tratamiento de quimioterapia del tumor en el colon, identificado en septiembre de 2021.

Días después se comunicó que el tricampeón del mundo con Brasil padecía una infección respiratoria, motivo por el cual le empezaron a administrar antibióticos, a los que ha respondido de forma correcta.

Según el último anuncio del equipo médico, el hombre de 82 años sigue en tratamiento y su estado de salud es reportado como estable.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -