facebook comscore
Ricardo Monreal da la bienvenida a Eruviel Ávila al movimiento de la 4T

Ricardo Monreal da la bienvenida a Eruviel Ávila al movimiento de la 4T

Nación domingo 21 de enero de 2024 -

El senador Ricardo Monreal, ahora integrante de la campaña de Claudia Sheinbaum, celebró la llegada del expriista Eruviel Ávila al grupo de la candidata de Morena a las elecciones presidenciales de este año.

A través de sus redes sociales, Monreal sostuvo que Sheinbaum "necesita el respaldo de quienes, con razón y convicción, se sumen al movimiento", y dio la bienvenida en la coalición de partidos que impulsa la campaña presidencial de Morena.

Por su parte, Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México y ahora militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó por su parte que se sumó "por convicción" a "la causa" de la exjefa de gobierno capitalino.

"Muchas gracias por las palabras, querido pariente. Estás bien correspondido. Con convicción me sumo a la causa de la causa de la Dra Sheinbaum", contestó al senador a su publicación en redes.

Cabe recordar que Eruviel Ávila forma parte del grupo de políticos cercanos al expresidente Enrique Peña Nieto que renunciaron a su militancia en el partido y se sumaron a otras fuerzas políticas.

Al igual que el mexiquense, el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, salió del PRI y se integró a la llamada Cuarta Transformación como otros, como Claudia Ruiz Massieu, se fueron a Movimiento Ciudadano, y Miguel Ángel Osorio Chong dejó su militancia.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura acueducto para Guadalajara Nación
2024-02-23 - 21:09
Sismo de 4 grados sacude Morelos Nación
2024-02-23 - 17:49
+ -