facebook comscore
Robo de Rosca de Reyes por un perrito que huye evitando dejar huella

Robo de Rosca de Reyes por un perrito que huye evitando dejar huella

Tendencias viernes 06 de enero de 2023 -

Se viraliza un video en redes sociales donde se observa cómo un peludito comienza a buscar la fuente de tan agradable aroma, hasta que por fin lo encuentra. Se trata de una rosca de Reyes que fue colocada en una mesa, justo debajo de la ventana de una casa.

En este Día de Reyes donde la magia parece estar en el aire y en el que cientos de niños han recibido sus juguetes, también se reúnen las familias para disfrutar de la tradicional rosca y un delicioso chocolatito caliente.

Empezó a circular por redes sociales el momento en que un perrito va andando por la calle muy quitado de la pena, cuando su olfato le hizo saber que un manjar estaba próximo.

Sería degustado por una familia este tradicional pan, pero este astuto peludito les echó a perder la "jugada", pues en cuanto encontró la rosca no dudó en tomarla y huir del lugar de los hechos sin dejar huella.

"Peligrosa banda roba rosca de Día de Reyes, atención con el cómplice que le está 'echando aguas' en la esquina", se lee en la descripción del video.

Se viralizó él curioso video y ya acumula más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con gracia la escena.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -