facebook comscore
Rodaje de “Misión Imposible 7” detenido tras un contagio de Covid-19

Rodaje de “Misión Imposible 7” detenido tras un contagio de Covid-19

Tendencias viernes 04 de junio de 2021 -

La película “Misión Imposible 7”, perteneciente a la saga protagonizada por Tom Cruise, detuvo su rodaje en Londres hasta el próximo 14 de junio, luego de que se registró un caso positivo por Coronavirus dentro del elenco.

“The Hollywood Reporter”, reportó que un portavoz de la productora Paramount a través de un comunicado, informó que se siguen “todos los protocolos de seguridad” para “monitorizar” la situación.

Este rodaje estaba planeado para estrenarse en julio de 2021, pero la pandemia de Covid-19 retrasó el rodaje algunos meses.

Hace dos semanas fue cuando regresó a Reino Unido la producción de esta cinta, y el pasado mes de octubre en Italia, 12 personas del set
resultaron positivas de Coronavirus.

Por su parte, el diario británico “The Sun” mostró un audio en donde Cruise gritaba a su equipo por no respetar las normas sanitarias.

“Lo siento, estoy harto de sus perdones. Si no lo haces, estás fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entiendes?”, dijo Cruise.

La película, seguirá su curso después de los 10 días de aislamiento protocolarios, para estrenarse a finales de mayo de 2022 con el apoyo de Paramount y Skydance.

Imagen: Twitter Misión Imposible

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -