facebook comscore
Ronaldo presionó para que Portugal se enfrente a Azerbaiyán en Turín: reportes

Ronaldo presionó para que Portugal se enfrente a Azerbaiyán en Turín: reportes

Deportes jueves 18 de marzo de 2021 -

Cristiano Ronaldo presionó para que Portugal dispute la próxima semana el partido clasificatorio para el Mundial de 2022 contra Azerbaiyán en Turín, ya que el veterano delantero quería que su selección utilizara como base el centro de entrenamiento de la Juventus, según reportes publicados en Italia.

Más temprano en el mes, Portugal recibió permiso para cambiar la ubicación de su partido contra Azerbaiyán de Lisboa a Turín por preocupaciones sobre el coronavirus, y varios diarios italianos sugirieron que Ronaldo tuvo que ver con la decisión.

Hasta hace pocos días, Portugal estaba en la lista roja de Reino Unido de países con COVID-19, lo que implicaba que los jugadores de la Liga Premier que regresaran a tierras británicas deberían pasar un periodo de cuarentena en un hotel. Aunque Portugal está fuera de esa lista ahora, el encuentro del miércoles contra Azerbaiyán se seguirá disputando en Turín.

La Gazzetta dello Sport y Tuttosport dijeron que el goleador histórico de Portugal también negoció con la Juventus en nombre de sus compatriotas para poder usar el centro deportivo Continassa del club y para que la selección pudiera hospedarse en el J|Hotel, junto al campo de entrenamiento.

Portugal comenzará el miércoles su fase clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022 y entrenará en Continassa el lunes y martes, antes de medirse a los azeríes en el Juventus Stadium.

El club blanquinegro declinó comentar la implicación de Ronaldo cuando fue preguntado por Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -