facebook comscore
Royals lanza “Fuego”, el sonido del rock latino moderno

Royals lanza “Fuego”, el sonido del rock latino moderno

Tendencias jueves 21 de octubre de 2021 -


@pollorockmusica

“A través de una canción de rock estridente, la banda colombiana invita a aprender a lidiar con el ego, ese fuego que muchas veces es el motor de nuestra vida”.


Después de lanzar exitosamente el sencillo “Noise”, de tener una positiva acogida en shows en vivo y en medios de comunicación en Colombia y Latinoamérica, la banda de rock bogotana Royals presenta su nueva canción “Fuego”

“Fuego” es una canción con mucha energía y con un mensaje contundente y positivo. Habla sobre aprender a lidiar con el ego, sus alcances y con las banalidades de cada etapa vivida e invita a perseverar, resistir y aprender.
Es perfecta para esos momentos en donde se necesita un empujón, una inyección enérgica para salir adelante y superar los obstáculos que se presenten en la vida.
"El ego es ese fuego que nos impulsa muchas veces en la vida idealizando momentos banales que realmente terminan consumiéndonos y no nos aporta nada positivo. Con esta canción pretendemos mostrar nuestro lado más real. Es una dosis de motivación para esquivar las distracciones que, a veces, pueden mostrarse como un motor, pero que son solo luces que nos apartan de nuestros verdaderos objetivos", comenta la banda.


“Fuego”, tiene influencias sonoras de bandas de rock de los 2000’s que formaron musicalmente a Royals, que marcaron a nivel musical y personal a sus integrantes. Rock estridente en su estado más puro.
"Sentimos que “Fuego”, refleja no sólo la actitud musical que tenemos actualmente, sino que también muestra, mediante su lírica y su carácter eufórico, la nueva etapa que estamos viviendo musicalmente.
La canción incluye un video concepto realizado por Julen Keoni, muestra a una persona huyendo constantemente, alejándose de sus adicciones y desbalances que fueron los que realmente lo hundieron dejándolo en esa posición.
Royals continúa con su circuito de conciertos en Bogotá como preámbulo a su primer tour por México en agosto de 2022.
 
Sigue a Royals en sus redes sociales
 
Escucha “Fuego”, de Royals en tu plataforma musical favorita
 
Sobre Royals
Royals es una banda de rock colombiana formada en 2017 que mezcla elementos del pop actual para mantener relevante su propuesta influenciada por el post-hardcore y el nu metal con el fin de enviar, a través de sus canciones, mensajes frescos e innovadores.
Está integrada por Carlos Calderón en la voz, Steve Pardo y Alejo Veloza en las guitarras, Juan Felipe Jaramillo en el bajo y César Gamba en la batería.

La intención de su propuesta musical es expresar todos los problemas del ser que podrían modificar su psicología.
Creen que el autoconocimiento es factor determinante del cambio para lidiar con los problemas del día a día y en el rock como el mejor mensajero para dejarlo claro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -