facebook comscore
SSC reitera su compromiso con la niñez y madres que viven en el Centro Femenil de Reinserción Social

SSC reitera su compromiso con la niñez y madres que viven en el Centro Femenil de Reinserción Social

Ciudades domingo 30 de abril de 2023 -


En el marco del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) festejó a niñas y niños que viven con sus madres en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Esta actividad estuvo coordinada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Asociaciones Civiles.

De acuerdo con la SSC, un total de 45 menores viven con sus madres en este centro de reclusión; 19 niñas y 26 niños, cuyas edades van desde recién nacidos, hasta los cinco años 11 meses, los cuales acuden al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Amalia Solórzano de Cárdenas”.


Como parte de los festejos, los menores disfrutaron del concierto “Encontrarnos”, donde junto con sus mamás cantaron temas como son “Pirinchas y Pirinchos,” “El Sombrerito” y “El Lobo Chiquito”, entre otros, además jugaron y bailaron.

A través de un comunicado, la SSC reiteró su compromiso de garantizar el derecho de las niñas y los niños a tener un sano crecimiento y desarrollo integral a través de diversos programas que existen en la capital para beneficio de la población infantil, y la familia.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -