facebook comscore
Sábado de ballet: “La bella durmiente del bosque”

Sábado de ballet: “La bella durmiente del bosque”

Tendencias viernes 26 de junio de 2020 -

Por Óscar Antonio Roa

La Compañía Nacional de Danza invita al publico en general a revivir una de las historias más contadas, “La bella durmiente del bosque”, este sábado 27 de junio.

Un ballet con música de Tchaikovsky e inspirado en el cuento de Charles Perrault, fue estrenado bajo la versión del director Mario Galizzi, quién estrenó una nueva versión de la obra original de Marius Petipa, en el Teatro Colón ubicado en Buenos Aires, Argentina.

En un montaje hecho con la participación de 70 bailarines y la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, se cuenta la historia del bautizo de la princesa Aurora, hija del rey Florestán XXIV, al cual se invitó a todas las hadas madrinas del reino excepto a una, “Carabosse”, quién en un ataque de orgullo profetiza la maldición de que en la juventud de la doncella se pinchará el dedo con un huso, lo cual provocará su muerte.

Esta obra escénica que tuvo lugar en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, estará disponible a las 20:00 horas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hvY4QunDcvM&feature=youtu.be



Imagen: Twitter @bellasartesinba


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -