facebook comscore
Salgado Macedonio reitera amago contra el  INE

Salgado Macedonio reitera amago contra el INE

Nación miércoles 05 de mayo de 2021 -

El morenista Félix Salgado Macedonio aseguró que sus enemigos no lo vencieron, por lo que reiteró su amenaza al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de que van a caer.

En el arranque de la campaña de su hija Evelyn Salgado por la gubernatura de Guerrero, el ahora candidato destituido acusó que dichas instituciones usaron sus “mañas” para evitar el inicio de las actividades de la aspirante de Morena al entregarle tarde la clave de confirmación de la candidatura.

Ante la multitud que coreaba “el INE va a caer” y que se dio cita en el parque la Laja de Acapulco, Salgado Macedonio indicó que tras su destitución como candidato sus adversarios apostaban a que lo verían junto con sus simpatizantes tomando casetas, con rabia y tristes.

Sin embargo, dijo, eso no ocurrirá, ya que su movimiento seguirá siendo pacífico.  

Señaló que trabajará con las bases electorales de Morena, a fin de que Evelyn gane la gubernatura de Guerrero.

Reiteró su rechazo a los dichos de que él será el que gobierne detrás de su hija, si es que se alza con el triunfo.

“Evelyn es mejor que yo y va a ser una buena gobernadora. Una vez que Evelyn gane la gubernatura yo regreso al cargo de senador de la República”, destacó.

Aseguró que su intención de volver al Senado es para seguir apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos va a tocar aprobar la reforma electoral, el INE se va, va a caer, el INE va a caer”, afirmó.

Al termino de su discurso, Evelyn tomó la palabra para agradecer a su padre, de quien dijo ha sido la guía de su camino político, además de un gran luchador social.

“Las mujeres y los jóvenes serán el motor de esta cuarta transformación, este gobierno será incluyente, trabajaremos por y para ellos, la inclusión  social será el espíritu del gobierno que encabezaré”, prometió.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -