facebook comscore
Salud en la CDMX, advierte una tercera ola de COVID-19

Salud en la CDMX, advierte una tercera ola de COVID-19

Ciudades miércoles 17 de marzo de 2021 - 15:44

La secretaria de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, Oliva López, advirtió que la capital está en latente riesgo de que padezca una tercera ola de contagios de COVID-19, pidiendo a la población no bajar la guardia y seguir con las recomendaciones sanitarias.

Durante una reunión con la Comisión de Salud del Congreso capitalino, la funcionaria dijo que existe preocupación al respecto.

“Señalamos que sí tenemos que estar preocupados, ocupados y pendientes e insistiendo con la población no bajar la guardia”.

Manifestó que se deben evitar los encuentros masivos familiares, ya que esto es motivo para que se produzcan contagios de COVID-19 y se presente un repunte.

No obstante, López indicó que tanto la administración local como la ciudadanía, están preparados para contener la pandemia respecto a la llegada del virus en los primeros meses del año pasado.

Por último, destacó que ya se cuenta con la vacuna, además de dispositivos virtuales y territoriales, incluso ya se tiene más conocimiento sobre el COVID-19.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -