facebook comscore
Samantha Sánchez ingresa al mundo de los NFT

Samantha Sánchez ingresa al mundo de los NFT

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Foto/ Samantha Sánchez/ Cortesía Budweiser Royalty


Notistarz

La joven cantautora española Samantha Sánchez, fue seleccionada para la nueva Colección de Tokens No Fungibles (NFT, por su sigla en inglés) de Budweiser Royalty.



Sánchez es una de los 22 artistas escogidos por Budweiser para participar en esta nueva iniciativa en la que la legendaria compañía se asocia con estrellas emergentes de todo el mundo para lanzar sus primeros NFT.



Esta iniciativa es para “proporcionarles una valiosísima plataforma global para continuar ascendiendo a la cima de la industria de la música”, señaló el comunicado de la compañía.



Los NFT permitirán que los “fanáticos puedan acceder como nunca antes a sus artistas emergentes favoritos y apoyarlos directamente a medida que desbloquean experiencias exclusivas con ellos”.



La colección incluye “un total de 11.000 NFT, 500 por cada artista, que coleccionistas y fanáticos mayores de 21 años podrán comprar por 499 dólares (o su equivalente en moneda local) en Budweiser.com/nft usando las criptomonedas Ethereum y Bitcoin o sus tarjetas de crédito”.



Cada mint revelará un NFT coleccionable aleatorio que representa a uno de los 22 artistas en uno de los siguientes tres niveles. Cada nivel brinda diferentes beneficios de acuerdo con el tipo de token:



“En Budweiser, tenemos la misión de ofrecerles a los artistas emergentes un escenario global al que, de otra manera, no tendrían acceso”, comentó Richard Oppy, vicepresidente de Marcas Globales, AB InBev.



Agregó: “Estos talentosos artistas están haciendo cosas diferentes y emocionantes dentro de sus respectivos géneros y mercados, y nos complace darles la atención que se merecen y brindarles a los fanáticos una experiencia digital más rica a través de nuestra más reciente colección de NFT”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
Christian Nodal pelea con la mamá de Belinda Tendencias
2022-05-18 - 21:17
+ -