facebook comscore
Samsung y Xiaomi se

Samsung y Xiaomi se "burlan" de Apple por no incluir cargador en su nuevo iPhone

Tendencias miércoles 14 de octubre de 2020 - 18:37

Este martes, Apple presentó oficialmente sus nuevos iPhone 12, los cuales, llegan con una peculiaridad, ya que ninguno incluirá un cargador en su caja.

La marca de la manzana argumentó que su decisión viene impulsada por su misión de reducir la huella de carbono, ya que según la compañía, este cambio reducirá más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono al año.

Tras revelar la decisión de Apple, marcas como Samsung y Xiaomi se "burlaron" por la ausencia de un cargador en las cajas de los nuevos iPhone.

“Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz en un smartphone”, escribió la cuenta de Samsung Latinoamérica en Twitter.

En la imagen de esa publicación se observa un cargador junto con las palabras “Incluido con tu Galaxy”.

Por su parte, Xiaomi España realizó una publicación similar.

“Buenos días MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Afortunadamente solo era una pesadilla”, escribió la compañía china en Twitter.

De igual forma, la cuenta de Xiaomi Global publicó un unboxing del Xiaomi Mi 10T Pro en donde lo primero que aparece, al abrir la caja, es el cargador. “No te preocupes, no dejamos nada fuera de la caja con el Mi 10T Pro”, escribió en redes sociales.

Información de Unocero
Redacción: J.S.
Imagen: @SamsungLatin
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -