facebook comscore
Sánchez Cordero se disculpa con la prensa tras desalojo durante sesión del Senado

Sánchez Cordero se disculpa con la prensa tras desalojo durante sesión del Senado

Nación martes 01 de febrero de 2022 -

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, se disculpó con los medios de comunicación que cubren la fuente parlamentaria, después de que fueran desalojados del palco donde se encontraban durante la sesión del Pleno.

Durante la sesión, la morenista aseguró que ningún senador ordenó desalojar a la prensa.

“Quiero aclarar puntualmente que la Mesa Directiva ni ningún senador hemos dado instrucción alguna para obstruir el trabajo de los periodistas que están en la fue te de este senado. La Mesa Directiva refrenda su respeto del ejercicio periodístico y de la libertad e expresión”, sostuvo.

Por ello, la ministra en retiro se disculpó con los periodistas y señaló que este hecho no se volverá a repetir en la Cámara Alta.

“He dado instrucciones de que esto no vuelva a ocurrir, no estábamos enterados. No se trató ningún tema en la Mesa Directiva sobre esto y ofrezco disculpas a las y los periodistas que ya están nuevamente con nosotros y que de ninguna manera obstruyó su trabajo hace algunos momentos”.

Cerca de las 14 hrs, reporteros, fotógrafos y camarógrafos fueron desalojados de forma repentina del Salón de Sesiones del Senado.

El desalojo fue realizado por personal del recinto parlamentario cuando se realizaba el debate sobre la Comisión Especial del Senado que investigó los abusos de autoridad en Veracruz.

Posteriormente se ordenó el reingreso de los medios de comunicación y volvieron a su lugar en el salón de sesiones.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -