facebook comscore
Sandra Cuevas anuncia remodelación de la Plaza Giordano Bruno tras desalojo de migrantes

Sandra Cuevas anuncia remodelación de la Plaza Giordano Bruno tras desalojo de migrantes

Ciudades martes 11 de abril de 2023 -

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que, tras el desalojo de migrantes, comenzaron los trabajos para la remodelación de la Plaza Giordano Bruno, ubicada en la colonia Juárez.

Señaló que la zona será cercada para protección de los visitantes y vecinos de dicha plaza.

"Acostumbramos a poner vallas en las plazas o en los lugares que vamos a intervenir porque es muy peligroso; se levantará concreto y vamos a hacer mucha obra y puede ser delicado puede causar un daño a los visitantes a los que transitan por aquí", declaró para Milenio.

Detalló que la modernización del lugar durará entre dos meses y medio a tres meses, y contempla cambio de adoquín y mobiliario urbano.

"Se va a poner un laguito artificial y los árboles se van a respetar y en la parte de adentro se va a tener totalmente reforestado”, dijo Cuevas Nieves.

Personal de la alcaldía Cuauhtémoc comenzó a intervenir en la Plaza, mientras que funcionarios de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO) apoyaron en el traslado de un grupo de migrantes que estaba en este punto.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -