facebook comscore
Sandra Cuevas descarta unirse a MC y Partido Verde; se enfocará en su organización política

Sandra Cuevas descarta unirse a MC y Partido Verde; se enfocará en su organización política

Ciudades miércoles 31 de enero de 2024 -

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, descartó la posibilidad de sumarse a Movimiento Ciudadano (MC) y al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que se enfocará en culminar su administración y en su organización política.

En conferencia de prensa, la edil dijo que se encargará de exhibir quiénes son en realidad los partidos de la oposición (PAN, PRI y PRD), luego de que “la castigaron” por decir la verdad y dijeron que valorarían su reelección como alcaldesa.

Al respecto, aseguró que la alianza “dejó ir” a una de sus cuadros más “potentes”.

“Tenían la joya de la corona. Una de las alcaldesas más potentes y la dejaron ir. Me castigaron por decir la verdad”, expresó.

Señaló que, a corto plazo, entre sus planes estará concluir su periodo al frente de la demarcación y enfocarse que su organización con la finalidad de construir un nuevo partido político.

Ataques a Taboada

Cuevas Nieves siguió con sus ataques a la oposición, al asegurar que el panista Santiago Taboada “jamás será jefe de Gobierno”.

“Santiago Taboada es una persona que no puede tomar decisiones porque es un títere. Representa a los intereses de unos pocos. No tiene palabra”, dijo.

"El PAN se va a hundir junto con su cartel inmobiliario", agregó.

Además, también se lanzó contra Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

“Si hay alguien dentro de la política mexicana que sea el más asqueroso, es ‘Alito’. Es Alejandro Moreno. No hay una persona más repugnante”, sostuvo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX en constante hundimiento Ciudades
2024-02-24 - 17:08
+ -