facebook comscore
Sandra Cuevas implementa “Blindar Cuauhtémoc”, estrategia de seguridad en 33 colonias de la demarcación

Sandra Cuevas implementa “Blindar Cuauhtémoc”, estrategia de seguridad en 33 colonias de la demarcación

Ciudades lunes 27 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, informó que en la demarcación implementará “Blindar Cuauhtémoc”, un nuevo modelo de seguridad en 33 colonias de la demarcación.

La administración de la Cuauhtémoc informó que esta estrategia estará coordinada con las autoridades de la alcaldía Benito Juárez a cargo de Santiago Taboada, quien impulsó “Blindar Benito Juárez”.

Cuevas destacó que, este nuevo modelo de seguridad, beneficiará a más de 550 mil habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc y 6 millones de población flotante que visita la demarcación. 

“Hoy durante el pase de lista anunciamos el programa ‘Blindar Cuauhtémoc’ con la presencia de su creador Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez; además de la entrega de reconocimientos al estado de fuerza de nuestra alcaldía. ¡Tu seguridad es prioridad!”, informó Cuevas a través de su cuenta de Twitter. 

Durante la ceremonia de “Orgullo de la Alcaldía”, que premia a los mejores elementos de la policía, Cuevas reconoció, con estímulos económicos, a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC). 

También se realizó el izamiento de bandera en las primeras horas de este lunes, donde Cuevas y Taboada reconocieron la labor de los uniformados de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Por su parte, Taboada aseveró que, con la estrategia Blindar Benito Juárez y Blindar Cuauhtémoc, trabajará de manera coordinada con la alcaldesa Sandra Cuevas para lograr, con el estado de fuerza de Cuauhtémoc y de Benito Juárez, que la gente que vive y trabaja en ambas alcaldías se sienta segura.

“¡Me da mucho gusto que la Cuauhtémoc se sume a la estrategia de Blindar! La alcaldesa Sandra Cuevas tendrá todo nuestro apoyo para que ‘Blindar Cuauhtémoc’ permita a sus vecinas y vecinos vivir más seguros. ¡Te agradezco la invitación, alcaldesa!”, aseveró Taboada. 

 

Foto: Twitter Sandra Cuevas 


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -