facebook comscore
Santa Claus llega del mar a Cancún para festejar la Navidad

Santa Claus llega del mar a Cancún para festejar la Navidad

Nación domingo 19 de diciembre de 2021 -

Autoridades del municipio de Cancún, en Quintana Roo, dieron inicio al Festival Navideño “Santa llega del mar” como parte de las acciones de la administración a favor de fomentar la sana convivencia familiar, estrechar lazos de comunidad y reforzar la reactivación económica local a través de actividades culturales y de recreación.

A bordo de motos acuáticas, llegó Santa Claus en traje de baño y snorkel junto a sus duendes a Playa Del Niño en la emblemática subdelegación Puerto Juárez, donde fue recibido por la presidenta municipal, Mara Lezama.

En su mensaje, la primera autoridad indicó que la finalidad de esta celebración es construir tradiciones que gocen las familias y que abonen a la recomposición del tejido social para alcanzar la prosperidad compartida, que los ciudadanos tengan derecho al sano esparcimiento y a ser felices.

Luego de participar en el desfile navideño con los personajes típicos de estas fechas, Mara Lezama destacó que gracias al trabajo arduo de todos los benitojuarenses, empresarios y las acciones del gobierno municipal, Cancún ha sido ejemplo nacional e internacional en reactivación económica, por lo que los ciudadanos merecen celebraciones al alcance de todos, donde niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de las fiestas decembrinas.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SSPC informa sobre detención de feminicida Nación
2022-01-26 - 16:39
+ -