facebook comscore
Santiago Nieto retoma palabras de AMLO ¡Qué viva la democracia!”

Santiago Nieto retoma palabras de AMLO ¡Qué viva la democracia!”

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

Después de emitir su voto Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) retomó las palabras del presidente y expresó: “Como dijo el presidente López Obrador… ¡Qué viva la democracia!” haciendo el llamado la ciudadanía a participar en la jornada electoral.

El funcionario acudió a la casilla ubicada en San Juan del Río, Querétaro, haciendo énfasis en la importancia de que la ciudadanía vote y que los interesados utilicen los canales institucionales para dirimir cualquier controversia que surja con motivo del proceso electoral actualmente en curso.

“Es importante que la ciudadanía salga a votar, es importante que se confíe en las autoridades”, dijo.

Además manifestó que viajaría a la Ciudad de México ya que debe incorporarse con el gabinete de seguridad para dar seguimiento a la jornada electoral.

En sus redes sociales, compartió la foto donde muestra su pulgar con la leyenda "Deber ciudadano cumplido. Derecho constitucional ejercido.”

Cabe destacar que como parte de la colaboración de la UIF con el Instituto Nacional Electoral (INE) ha entregado toda la información que le ha sido requerida por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) pero omitió dar detalles al respecto debido a la veda electoral.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -