facebook comscore
Se atiende a deudos de la tragedia de L12, asegura López Obrador

Se atiende a deudos de la tragedia de L12, asegura López Obrador

Nación jueves 06 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se atiende a los deudos de las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro, la noche del lunes pasado.

Pese a algunas quejas de familiares de los deudos por falta de apoyos, el mandatario federal aseguró que se les atiende a cada familia, y recordó que el país sigue en su segundo, de tres días de duelo nacional.

“Mantener nuestro duelo. Nuestro pésame a los familiares que perdieron la vida en la tragedia del Metro de Tláhuac. Está informando sobre esa tragedia todos los días la Jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum, que cuenta con todo nuestro apoyo, nuestro respaldo”.

Aunado a ello reiteró su pésame a los familiares de las 25 pasajeros que perdieron la vida al desplomarse una parte del puente por donde transitaba esta llamada línea dorada.
“Que está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta tremenda y dolorosa tragedia, entonces vamos a continuar ayudando y al mismo tiempo ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre que sucedió para a partir de esa investigación castigar a los responsables”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -