facebook comscore
Se descarrila el trenecito de la Alameda de Toluca; hay varios chavitos lesionados

Se descarrila el trenecito de la Alameda de Toluca; hay varios chavitos lesionados

Nación domingo 17 de julio de 2022 -

Se descarriló el trenecito de la Alameda de Toluca; hay varios chavitos lesionados, los hechos ocurrieron este sábado mientras se realizaban los recorridos tradicionales, al lugar acudieron los servicios de emergencia en el auxilio de los niños y niñas que sufrieron lesiones, además algunos adultos también quedaron atrapados en la volcadura.

Del total de heridos, tres personas, entre ellas menores de edad, fueron atendidas por los cuerpos de auxilio del lugar en Alameda Toluca. Se detalló que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en uno de los vagones del tren en el interior del lugar.

De esta manera y lo que parecía un bonito paseo en el Tren de la Alameda de Toluca, acabo en un accidente en el corazón de esta bella ciudad, así lo reportaron diferentes usuarios en redes sociales, te invitamos a conocer la información que se sabe acerca de este percance.

De acuerdo a diferentes medios, el trenecito de la Alameda de Toluca sufrió un pequeño accidente al que llamaron «descarrilamiento», sin embargo, esto no puede ocurrir debido a que no hay vías ferroviarias. Fue así que varios padres y madres de familia vivieron momentos de angustia al observar como el famoso trenecito pintado con varios personajes de películas infantiles sufrió un accidente, provocando movimientos bruscos en sus vagones.

Asimismo los pasillos de la Alameda Central de Toluca, frente al Foro de la Alameda, lugar en donde realizan diferentes eventos musicales y recreativos fue ensombrecido con este hecho que provoco pánico entre los asistentes.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -