facebook comscore
Se estrena la novena temporada de la obra “Sobrenatural”

Se estrena la novena temporada de la obra “Sobrenatural”

Entornos miércoles 22 de septiembre de 2021 -


Sobrenatural es un espectáculo cultural que tiene como objetivo directo, rescatar, promover y difundir a las nuevas generaciones y al público en general, las leyendas de las brujas, su cosmovisión y que de esta manera nos muestra la otra cara de este pueblo literalmente mágico, de este bello patrimonio cultural a nivel mundial que es Xochimilco.

A través de un comunicado, Catarsis Producciones informó que dicha obra, se estrenará el viernes 22 de Octubre a las 20:00 hrs., en el Embarcadero “Salitre”.

Por su parte, José Luis Huerta, autor también de “La leyenda del Nahual” menciona: “En esta puesta en escena plasma la fuerza de la mujer y su preponderancia que tiene como una profunda conocedora de los secretos de la naturaleza y que posee un papel importantísimo en la cosmovisión Xochimilca, en esta propuesta esta implícita la figura femenina, no solo por abordar a la bruja como la escuchamos mencionar en diferentes relatos, como bolas de fuego y aves de rapiña nocturnas que buscan beber la sangre de los recién nacidos para obtener poder y juventud, partimos desde sus orígenes narrando la parte documental, por la máxima divinidad prehispánica Xochimilca “La Cihuacoatl” y el imponente “Mictlantecuhtli”.

De igual manera, se comunicó que los costos son accesibles y hay descuentos para estudiantes, capacidades diferentes y tercera edad, así como las preventas especiales se iniciaron a partir de Agosto, por lo que no habrá venta en taquilla.

Por medio de Superboletos.com y al 5511562882 y 5534382425, preventa exclusiva vía whats app.

De igual manera, en coordinación con la alcaldía de Xochimilco, protección civil y directivos de la compañía, realizarán un minucioso trabajo en medidas de sanidad, desinfección y sana distancia para seguridad y tranquilidad para los visitantes. 



Redacción


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -