facebook comscore
Se han realizado 8 mil consultas en diferentes alcaldías, Reporta secretaría de  Salud de la CDMX

Se han realizado 8 mil consultas en diferentes alcaldías, Reporta secretaría de Salud de la CDMX

Ciudades jueves 11 de mayo de 2023 -

"¡Ya alcanzamos las 8 mil 471 citas médicas y odontológicas en más de 166 colonias de la Ciudad de México con el programa Bienestar en Tu Colonia", Escribió a través de la red social Twitter.

El programa fue impulsado por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, con el objetivo de intervenir diariamente en las colonias que se encuentran en situación vulnerable.

A pesar de su numerosidad, en la Ciudad de México una gran parte de sus habitantes no están afiliados a ninguna clase de seguro de gratuidad es por ello que tiene que acudir a clínicas privas. Ante esta situación, la jefa de Gobierno afirmó que en su administración se garantizará el derecho a los servicios de salud gratuita.

En el programa “Bienestar en Tu Colonia” participan diferentes dependencias como la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, del Trabajo, Salud (Sibiso). El objetivo principal de estas, es dar a conocer los programas que impulsan en conjunto con el gobierno capitalino.

Su principal objetivo es dar revisiones médicas en las colonias de zonas consideradas vulnerables, donde también hay Centros de Salud para dar seguimiento de salud a los habitantes de las demarcaciones.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -