facebook comscore
Se le insinuaba a la madre de mi hija: Pipi Estrada, respecto a la traición que dice, cometió Dani Alves a su persona siendo amigos

Se le insinuaba a la madre de mi hija: Pipi Estrada, respecto a la traición que dice, cometió Dani Alves a su persona siendo amigos

Deportes jueves 26 de enero de 2023 -

El caso de Alves no es solo el presentado por la reciente denuncia sobre abuso sexual en su contra, ya que se han destapado otro tipo de denuncias, que no se han hecho oficiales, pero sí públicas, tal y como ocurrió en el programa de televisión en España “Sálvame”, donde se tocó otro caso que atañe al jugador, que hoy está en la cárcel y es que Pipi Estrada, uno de los colaboradores del programa, señaló que Alves le enviaba mensajes a la mamá de su hija, aprovechándose de que eran buenos amigos.

"Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre mi hija, durante la época de 'Mujeres y hombres y viceversa'", contó.

Y agregó: "Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba... Una de las cosas que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como 'hablamos cuando podamos hablar' y le enviaba besitos rosas a Miriam. Lo de los besitos rosas nunca lo entendí", señaló el colaborador.
Alves siempre le negó que los mensajes existieron, aunque el colaborador sabía que le decía mentiras.

"Sí. Me decía: 'Papi, eso no lo he hecho, alguien habrá utilizado mi teléfono. Papi, yo no te he hecho eso'. Me lo negó todo, pero yo lo vi. En esta historia también lo ha negado. Se ha metido en un marrón importante", sentenció Estrada.

En tanto la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha considerado que el caso del futbolista Dani Alves, en prisión preventiva por presunta violación, "demuestra que la impunidad con la que han actuado durante mucho tiempo algunos personajes públicos, gente con poder, se ha acabado". Pero lo cierto es que el caso del brasileño tiene otra dura denuncia.

Preguntada por el caso durante la rueda de prensa posterior al Consell Executiu de la Generalitat, Plaja ha puesto de relieve el "valor" y la valentía de la víctima a la hora de denunciar el caso, y ha sostenido que "el miedo está cambiando de bando".


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -