facebook comscore
Se logra controlar el incendio en la Central de Abastos de Oaxaca

Se logra controlar el incendio en la Central de Abastos de Oaxaca

Nación jueves 28 de mayo de 2020 - 09:18

Jacqueline Ramos

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confirmó que el fuego que inició de madrugada en la Central de Abastos de la capital fue controlado.

En su cuenta de Twitter, @alejandromurat, dijo a los locatarios que “no están solos”, al tiempo que reconoció el trabajo de los cuerpos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública por su pronta y valiosa participación.

Hasta el momento no se han reportado víctimas y se desconoce el alcance de los daños materiales sufridos en esas instalaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca aseguró que las autoridades municipales de seguridad y de la Secretaría de Defensa Nacional “mantienen un perímetro de seguridad en la zona de la Central de Abastos, para evitar actos de rapiña y saqueos tras el incendio”.

A última hora del miércoles, los bomberos de cuatro estaciones de Oaxaca fueron movilizados junto a la policía estatal para participar en la labores de contención y extinción de un incendio declarado en la Central de Abastos, que es el mercado de alimentos frescos de esa ciudad, y cuyas causas todavía se desconocen.

Las autoridades del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del gobierno de Oaxaca también participaron en las labores de extinción y movilizaron sus pipas de aguas para ayudar a los bomberos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -