facebook comscore
Se protegerá a candidatos, dice AMLO tras asesinato de Ignacio Sánchez

Se protegerá a candidatos, dice AMLO tras asesinato de Ignacio Sánchez

Nación jueves 25 de febrero de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que protegerá a los candidatos durante este proceso electoral, tras el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, en Quintana Roo.

“Vamos a llevar a cabo, de acuerdo a consultas con los gobernadores, acciones para proteger a candidatos por esta situación. (…) No vamos a dejar que estas prácticas mafiosas se arraiguen en el país y se sigan llevando a cabo, se afecte la vida de las personas, a la libertad y pierdan la vida candidatos, dirigentes independientes y permitamos estos actos totalmente deleznables”, declaró.

En su conferencia mañanera mencionó que “nosotros estamos actuando para darle protección a todos los candidatos y para cuidar que no sean candidatos del crimen organizado, ni de la delincuencia de cuello blanco, porque también no es nada más que actúa en una región de un estado, o una banda”.

López Obrador añadió que cada vez que hay una elección se presentan amenazas por el predominio en zonas del narcotráfico.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -