facebook comscore
Se registra Lupita Jones como

Se registra Lupita Jones como "candidata ciudadana" para gubernatura de Baja California

Nación sábado 20 de marzo de 2021 -




La ex Universo Lupita Jones se inscribió este sábado como candidata a la gobernadora de Baja California de la alianza PAN, PRI y PRD "Va por BC".

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, confió en que la empresaria también será la próxima gobernadora del estado y destacó que es candidata de "auténticamente ciudadana".

“¡Vamos con todo, #UnidosYFuertes en este proyecto que sigue creciendo, a ganar el próximo 6 de junio!”, expresó en redes sociales el líder panista.

Cuando se presentó como nominada a principios de este mes, Jones dijo que fue Miss Universo hace 30 años, pero durante ese tiempo ha construido una carrera como emprendedora que actualmente le permite considerarse lista para que la gobernadora del estado se presente a las elecciones.

“Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad (...) Si yo acepto es porque vamos a ganar. Vemos a Baja California como un proyecto superior más allá de los intereses de algunos grupos (...) estoy en tercer lugar y todavía no había dicho que sí”, dijo.

En ese momento, manifestó que cuando recibió la oferta para ser candidata tomó la decisión de acercarse a la gente a cambio de una gira de trabajo por las comunidades de Baja California, donde habló con parte de la población en Descubriendo sus sentimientos y si serían bien recibidos.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -