facebook comscore
Se registró un tiroteo en San José California, EEUU

Se registró un tiroteo en San José California, EEUU

Global miércoles 26 de mayo de 2021 -



Se registró un tiroteo en el centro de San José, California, la mañana de este miércoles, el cuál ha dejado varias víctimas mortales, entre ellas, el tirador.

Hay múltiples víctimas y múltiples muertes. No puedo confirmar el número ahora”, indicó en una breve conferencia de prensa a las 8:30 am hora local de California, Russell Davis, de la Oficina del Alguacil del condado de Santa Clara.

El alcalde de San José, Sam Liccardo, dijo que el atacante “ya no es una amenaza”.

Un tiroteo en las instalaciones de VTA en Younger St ha dejado a varias personas en tratamiento, pero la situación aún se está evaluando. El atacante ya no es una amenaza y la instalación ha sido evacuada. Actualizaré a medida que haya más información disponible ”, publicó en Twitter

El suceso se produjo en las instalaciones de la autoridad de transporte del Valle de Santa Clara, que se encuentra al sur de la Bahía de San Francisco, en California, y que incluye la ciudad de San José.

Entre las víctimas hay empleados de esa entidad gubernamental, indicó el portavoz policial.

La policía acudió a la escena del crimen después de haber recibido varias llamadas de vecinos al número de emergencia 911 para alertar de lo que estaba pasando.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -