facebook comscore
Se revelan fotografías de Marilyn Monroe embarazada en la playa

Se revelan fotografías de Marilyn Monroe embarazada en la playa

Tendencias viernes 07 de febrero de 2020 -


Los artistas de antes eran fotografiados al natural, sin filtros que ajustaran sus apariencia según estándares de belleza. Entre los famosos más destacados de Hollywood, se encuentra la actriz y cantante Marilyn Monroe un personaje que provocó suspiros a más de uno.

Monroe nació en Los ángeles en el verano de 1926 con el nombre Norma Jeane Morteson, quien fue dada en adopción a causa de la escasez económica de su madre al no poderla mantener.Años después, su madre sufrió una crisis nerviosa, dejando en custodia a su hija en manos de su hermana Grace Mckee, quien ayudó a Marilyn a interesarse en el mundo cinematográfico. 

Su vida se torno en diversas adopciones, hasta que la actriz decidió casarse a los 16 años. Esto provocó que se trasladara con su suegra, allí trabajó en fábrica de municiones Radios Plane de Burbank, donde la fotografiaron en revista Yank, The Army Weekly en 1944.

Fue ahí donde brotó su talento y supo cotizarse como modelo en diferentes revistas, entre ellas Playboy. Se categorizó entre los símbolos más sexys de los años 50 y 60. El trabajó que más gustaba hacer la famosa actriz eran las sesiones de fotos, entre los artistas que la plasmaron en imágenes fue Sam Shaw, quien recientemente publicó una sesión.

Se muestra a Marilyn en una playa portando un traje de baño completo de color blanco, el cual era típico en los 50's, mostraba una sonrisa natural y su escultural cuerpo. Por sorpresa del público, esta galería fue realizada cuando la actriz estaba embarazada, y que perdió a su bebé un mes después. 

"Era hermosa sin maquillaje y su espíritu como persona también" de esta forma la describió el fotógrafo Sam en 1957. Su popularidad fue a causa de su sencillo carisma y natural figura.

Información de Agencias
Imagen: @datos___



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -